Como Ser Cliente

Empresa | Condiciones Generales | Aviso Legal | Como Ser Cliente

 

¿Cómo comprar nuestros productos? ¿Cómo ser Cliente de Umuratec?

Umuratec ofrece y vende  sus productos a Empresas para su reventa o su propio uso.

 

Si usted no es una Empresa y quiere comprar cualquiera de nuestros productos puede dirigirse a la tienda online   www.shop.perixx.es   donde encontrará la mayor parte de nuestro catálogo en accesorios y periféricos, para el resto de los productos contacte con nosotros  y le informaremos de la forma más fácil de comprarlos, si lo desea puede  llamarnos por  teléfono  (91 887 43 43) o enviarnos un  correo electrónico a info@umuratec.es.

 

El sitio web de Umuratec es un portal B2B (Business to Business), es decir, creado como soporte para relaciones comerciales entre Empresas. Por tanto, aquella empresa que desee ser Cliente de Umuratec, deberá acreditar su personalidad jurídica y su actividad empresarial con la correspondiente documentación que habilite su condición.

 

Podrán ser Clientes de Umuratec aquellas Empresas (o Trabajador Autónomo) cuya actividad se desarrolla dentro del sector informático, con el fin de distribuir en el mercado español los productos de las Marcas representadas por Grupo Umuratec. Estas empresas serán consideradas como Cliente Distribuidor.

 

Igualmente, podrán ser Clientes de Umuratec aquellas Empresas (o Trabajador Autónomo) usuarias de los productos y servicios ofrecidos en este sitio web, siempre que acrediten su condición de empresa por los medios habituales establecidos para ello. Estas empresas serán consideradas como Cliente Empresa.

 

Con el fin de proteger la competitividad de los clientes de Umuratec, los precios de los productos o servicios ofertados no son visibles hasta el momento de entrar registrados en las páginas de la web. Para realizar el registro el Cliente facilitará a Umuratec los datos básicos necesarios para crear la cuenta de cliente, así como la documentación requerida, una vez procesada y verificada esta información Umuratec procederá  a autorizar la cuenta de usuario de la web, hecho que pondrá inmediatamente en conocimiento del Cliente, mediante comunicación electrónica.

 

Le recomendamos lea la sección de Condiciones de Compra para ampliar detalles

 

DATOS DEL CONTACTO

 

Tratamiento  Sr Sra
Nombre*
1er Apellido*

2do Apellido*

Teléfono*
Email*
Cargo/Departamento
   

 

EMPRESA

Razón Social*
CIF*

Domicilio:  
Calle*
Número*
Piso

Poligono Industrial

 

 

Codigo Postal
Localidad*
Provincia*
Pais*

Telefono*
Telefono 2
Fax

Tipo de Empresa*

 Distribuidor Mayorista Servicio empresas Local-Tienda Tienda On-line

 

Actividad principal de la Empresa

 

Adjuntar Documentación Actividad*
Otros documentos

 

Web

 

Productos de Interés
 
Acepto la Política de Privacidad (ver)