Sobre Nosotros

Empresa  |  Condiciones Generales  |  Aviso Legal  |  Como Ser Cliente

 

Los inicios de Grupo Umuratec, se remontan allá por 1999, cuando en el madrileño barrio de El Pilar, abrimos nuestra primera tienda de informática. Ya desde ese momento, veíamos que nuestra vocación se acercaba más a prestar Servicios y Proyectos a Empresas, que a la simple venta de material informático sin valor añadido.

 

En el año 2003, nos trasladados a la zona industrial en los alrededores del aeropuerto de Madrid Barajas. Buscando soluciones más exigentes para los proyectos a Clientes, decidimos iniciar la importación y distribución de ciertos productos informáticos, cuyo denominador común era el equilibrio perfecto entre la calidad y el precio.

 

En Alemania y Suecia encontramos marcas, sin presencia en el mercado español, que respondían a nuestras expectativas de calidad y precio justo.

 

Así nos convertimos en los representantes en España, e importadores oficiales de:

 

PowerWalker
www.powerwalker.es | Powerwalker: Sistemas de alimentación Ininterrumpida SAI
 
www.perixx.es | Perixx: Ratones y Teclados para PC. Especiales y Profesionales.
 
www.chieftec.es | Chieftec: La caja de calidad para PC
 
www.deltaco.es | Deltaco: Especialista en Cableado y Accesorios made in Suecia

 

 

Hoy, seguimos dedicándonos a los Proyectos a medida para clientes que desean una atención personalizada, diseñando para ellos soluciones informáticas especiales en combinación con sistemas de Protección Eléctrica basados en la marca alemana PowerWalker.

 

Actualmente realizamos la distribución y comercialización de los productos de las marcas representadas,  actuando como mayorista de las mismas y siendo el punto de partida de la distribución a todo el Canal en el mercado español.