Accesorios y Periféricos

 

Grupo Umuratec ofrece al canal de Distribución Informática en España, toda la línea de productos de los fabricantes que representa. En nuestro catálogo podrá encontrar Teclados y Ratones de la marca alemana de Periféricos PERIXX

 

Acerca de Perixx:

Perixx Computer GmbH es una empresa alemana creada en Septiembre del 2006, es una joven compañía constituida por profesionales de larga y acreditada experiencia en el mundo de los periféricos.

En un corto plazo de tiempo PERIXX ha obtenido un importante reconocimiento de sus productos en un mercado tan competitivo como el de los periféricos. Su eslogan “Value Creator” (Creando Valor), refleja la filosofía de la Compañía; se crea valor hacia el Cliente y hacia todo el mercado, ofreciendo productos de calidad con precio competitivo.

 

Perixx Computer está representada en España por Grupo Umuratec S.L., mediante la firma de un Contrato de Exclusividad, siendo este último el Importador Oficial y el máximo responsable de la marca en nuestro país.

 

Es también, Grupo Umuratec, el creador del Canal de Distribución de PERIXX en España, encargándose de la selección de los que serán Mayoristas y Distribuidores Oficiales.

 

 

Umuratec Shop - Productos y Servicios de Protección Eléctrica - Accesorios y Periféricos Haga su pedido de Teclados y Ratones en la Tienda Online de Umuratec

 

 

Si busca cables en los cuales predomina la calidad y una composición 100% cobre, donde no existen pérdidas en la señal y no quiere sorpresas en sus instalaciones, le presentamos los cables de la marca sueca DELTACO.

 

 

DELTACO también nos ofrece en su catálogo accesorios y periféricos de informática y gadgets de los cuales Umuratec ha realizado una selección que podrá encontrar dentro de la categoría de Accesorios de la Tienda Online de Umuratec

 

 

Umuratec Shop - Productos y Servicios de Protección Eléctrica - Accesorios y Periféricos Todos los Accesorios en la Tienda Online de Umuratec

Para montar PC profesionales y Servidores, no hay cajas como las de CHIEFTEC. Este fabricante ofrece unos chasis caracterizados por la calidad de los materiales en que se fabrican. La disposición de sus elementos internos está pensada en ventilación optimizada y un perfecto orden de los componentes. Usted valorará lo cómodo que le resulta el montaje y su cliente sabrá apreciar la estética y calidad externa de la Caja Chieftec.

 

 

Grupo Umuratec, también es el importador oficial de CHIEFTEC en España, ofreciendo todo el catálogo de este fabricante tanto en stock como bajo pedido.

 

Las fuentes de alimentación de CHIEFTEC, también son reconocidas por los integradores de hardware informático por su excelente resultado, no sólo por la calidad y fiabilidad de la potencia entregada sino también por su durabilidad.

 

 

El slogan de CHIEFTEC es “In this case you cant trust!”, es decir la Caja en la que puedes confiar, y esta confianza nunca ha sido defrauda, como se ha demostrado a lo largo del tiempo que los productos de CHIEFTEC llevan entre nosotros.

 

Umuratec Shop - Productos y Servicios de Protección Eléctrica - Accesorios y Periféricos Puede realizar su pedido de cajas y fuentes Chieftec en la Tienda Online de Umuratec